Conciencia Social

Según definición de la prestigiosa página Wikipedia la institución mas importante es la familia, definida de la siguiente manera:

la familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Bien dijo Benjamin franklin "Donde se celebra matrimonio sin amor, habrá amor sin matrimonio"

"Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados despues de él"

Pero nosotros que podemos decir del concepto respeto, moral, familia, orgullo, liderazgo, si desafortunadamente, nuestros dirigentes nos muestran que el núcleo que forma nuestra sociedad, la familia, esta siendo corrompida y poco valorada por ellos, con objetivos que no se le ven la "cara de un bien común". Mas bien parece todo un montón de "movidas chuecas" para volver a seguir "gobernando", si así se le puede decir a eso que hacen o intentan hacer en nuestra bella Guatemala.

Guatemala se a caracterizado por tener una variada historia política. Es bien conocida la historia política guatemalteca. Solo deseo, como todos creo, que algún día lleguemos a tener a gobernadores justos y que dejen de hacer pasarnos vergüenza "internacional", porque bién es dicho, que los presidentes son la cara del pueblo.. huy Dios mio, como nos han visto.



Con conciencia Guatemala, votemos con el corazón, no con la expectativa del interés y conveniencia que vamos a tener porque conocemos a aquel diputado que se vuelve a postular y que es "buena gente" y prometió un buen "hueso". a lo mejor ese hueso ya tiene varios nombres en el impresos, como suele suceder.

Que Guatemala sea siempre Guate buena y cada día Guate mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión