Música gratis sin piratería



Actualmente escucho música de la que me gusta en la comodidad de la oficina, mientras trabajo como todos los días, eso si, no tengo nada de música descargada, nada de piratería en la compu.
Como lo hice?


Yo no creí que algún día fuera a pasar, honestamente no gastaría mucho dinero comprando música cuando me de la gana o, como hoy, se me antoje escuchar algo de pesadón y libremente ingresar el numero de tarjeta y demás datos para obtener lo que quiera en el día, desde cualquier compu, esto gracias a esta "nave" aplicación en linea Grooveshark.


Sin embargo, me topo con la noticia de que quieren bloquear la aplicación por cuestiones de legalidades y licencias y demás etceteras.
Según la publicación con fecha 20 de abril de este año 2011 la página http://www.neotroid.com.
Porque siempre, las buenas aplicaciones libres tienen que pasar por tardes grises?
Que voy a hacer si esta aplicación desaparece?. Si realmente estos eventos son para regular la piratería, yo pienso: Si no tuviera Grooveshark definitivamente buscaría música para trabara de forma amena escuchando lo que quiera, desde la oficina, en mi casa, en el cyber de mi suegra, etc. Personalmente creo que Grooveshark esta apoyando a arraigar la piratería de música. Pero como ya había dicho, quitar la aplicación sería como un aquelarre para los que nos gusta escuchar y degustar de este arte sonoro desde la comodidad de nuestra caja llena de bits...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión